viernes, 20 de noviembre de 2015

Preparando la novedad

Bueno como dije en la entrada anterior, voy a ir haciendo pequeñas entradas para veáis lo que se cuece por el taller y mantener informada a la gente que me pregunta por las novedades y tal.

Ayer estuve preparando las copias maestras, en un principio van a ser seis porque voy con retraso y quiero sacarlas para el lunes, tanto el guerrero enorme del caos como la sacerdotisa, aunque tengo que seguir guardando copias maestras y hacer un segundo molde mas grande.

Al ver el otro día, que la gente se volcó con la mini del alabardero, me picó el gusanillo y he hecho una mini de un sargento de la unidad, le he hecho una foto rápida, y como aun le queda algo de trabajo, cuando la termine pondré fotos desde varios ángulos, pero bueno como dije, esto va a ir lento porque tengo varias cosas pendientes antes que esta unidad.




11 comentarios:

  1. muy buenas, el espadachín tiene el brazo muy largo o me lo parece a mi por la foto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la foto Antonio, le tengo que subir el codo, y es que ademas el tozo de blutac ayuda a que la mano esté mas abajo, y casi le llega a la rodilla, pero bueno es para hacerse una idea.

      Eliminar
  2. Excellent Hired Sword Empire Duelist for Mordheim.

    ResponderEliminar
  3. Un pasote, publica en el FB cuando tengas ya copias a la venta

    ResponderEliminar
  4. Como han dicho, lo veo algo desproporcionado. No se si la cabeza muy chica o que te has pasado de pecho y brazo. Lo digo como crítica constructiva, porque la figura me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el brazo le tengo que subir el codo, lo he explicado mas arriba, y por el lado izquierdo le tengo que recortar el peto, está plano, no se mete para atrás, cuando lo estaba haciendo creía que esa parte estaría tapada y al final se quedó al aire, y claro la ves de frente y se nota mucho mas que en la foto, pero muchas gracias la criticas constructivas siempre son buenas, me alegra que le mole a la gente

      Eliminar
  5. Sin desmerecer tus otros trabajos, pero tus imperiales son mas que geniales, encajan perfectamente con la fantasia, pero a la vez son muy realistas.
    Por cierto, ¿que fue del vampiro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el vampiro está aquí en la mesa al ladito mia, esperando momento de inspiración

      Eliminar
  6. Eso, eso, ese vampiro que llevo esperándole... Me encantan tus trabajos. Cada vez que sacas algo se va añadiendo a la lista de pendientes jejejejeje Un saludo, espero con ganas seguir viendo tus nuevas creaciones.

    ResponderEliminar
  7. Alguna novedad sobre los no muertos? Me encantaria ver los zombies que enseñaste por facebook.
    P.D: Muy buen trabajo de el del Zar, ya tengo al mio pintado y queda espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alberto, pues los Zombies van poco a poco, cuando tengo tiempo les hago algo y empiezo otro, pero van para largo porque quiero hacer al menos 20 distintos, ya que van a ir de una sola pieza

      Eliminar