martes, 17 de noviembre de 2015

Retomando el blog

Hace ya bastante tiempo que no escribo nada en el blog, y quiero retomarlo ya que veo que la gente sigue entrando a diario, y voy a intentar colgar las fotos de los avances y algunas cosillas por aquí, aunque tarde mas tiempo pero me resulta mas fácil explicar a la gente como van a ir las cosas.

Me voy a proponer, hacer una entrada diaria, aunque haya días no muy interesantes, quiero que sean entradas rápidas y cortitas(no se me da bien escribir y me lleva mucho tiempo)

Bueno, os dejo la imagen de un green de un héroe enano del caos, que lo quiero sacar junto con el regimiento y el grupo de mando, para diciembre tienen que estar, osea que esta tarde les daré caña y los intentaré terminar para este finde, hacerle el molde junto con las novedades de este mes, que son la sacerdotisa y el tipo grande del caos, que por cierto como me gusto muchisimo  modelarlo, estoy haciendo una cosilla que puede gustar a los seguidores de la podredumbre.




Os dejo un pequeño avance del pintado, estoy haciendo las copias maestras y como he dicho este finde, intentaré hacer el molde de producción, el cual ya tenia que estar terminado y la mini a la venta.

Quería comentar que llevo tiempo planeando hacer un concurso de trasfondos, no vinculantes, cortitos, con una pautas a seguir, para ir haciendo un poco de historia, ya que estamos haciendo un trasfondo, reglas y demás, pero nada serio ya que ahora mismo no quiero un reglamento ni de lejos, pero he pensado que estaría chulo que la gente aportara sus ideas, y como estamos haciendo un mapa, ir poniendo algunas ciudades, sitios clave, batallas y eso. Luego estas ideas se mezclarían con nuestra idea de trasfondo que tenemos, también se puede reflejar en la reglas y tal, como objetos mágicos y eso, posiblemente empecemos con este personaje, y ya vemos la participación de la gente.





 

8 comentarios:

  1. Buenas!

    Me parece una gran idea que podamos, como aficionados, aportar ideas para vuestro trasfondo.

    Por mi parte, hice una pequeña historia para mi guerrero caótico montado en bestia/juggernaut (estupenda miniatura, por cierto), a lo mejor sirve de algo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues aun estoy pensando en como lo vamos a hacerlo pero estaría bien verla, aparte quiero que la gente también opine de cual le gusta mas, y eso.

      Eliminar
  2. Tu legion de fans arde en deseos de ver como das vida al blog
    Queremos ver masilla xD!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues unos enanos del caos con espadas cortas aserradas también tienen que quedar muy bien

    ResponderEliminar
  4. Buenas, gran trabajo el que estas realizando. Mi opinion sobre los Enanos del Caos es q se parecen bastante a los Enanos normales, si hubieras puesto el mitico gorro-cubo de basura en vez d mascara serian brutales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, pero lo que pasa Fanatico, es que a mi no me gustan los enanos del caos de GW (ademas hay otras marcas que lo hacen, como la rusa), y no voy a modelar algo que no me atrae, y también por otra parte, aunque haya gente nostálgica que le gustan y los comprarían, debemos recordar en tema comercial, que GW los descatalogó porque no se vendían (según tengo entendido), pero vamos quédate con lo principal, los he modelado a mi rollo y con una estética mas acorde con la que llevo.Aunque no te puedo asegurar que me marque algún héroe al estilo antiguo jejejee

      Eliminar